Hostelco 2018 reúne lo último para el equipamiento de la hostelería

Hostelco 2018, una de las ferias del equipamiento de la hostelería, la restauración y las colectividades más reconocidas de nuestro país, ha vuelto a brillar, como lo hiciera años atrás, gracias a su integración con la feria Alimentaria Barcelona. El pasado 19 de abril se cerró su primera edición conjunta con un gran éxito de convocatoria. Más de 4.500 empresas expositoras procedentes de 70 países y 150.000 visitantes registrados reflejan la fuerza de esta convocatoria conjunta en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona.

Novedades Araven en Hostelco 2018

La apuesta de las empresas a la hora de exponer en Hostelco gira en torno a la presentación de sus novedades y los visitantes lo saben. Conocer lo último en gastronomía y alimentación y ver de cerca qué productos nuevos y soluciones innovadoras se presentan para el equipamiento de sus negocios hosteleros convierten a salones como Hostelco el mejor punto de encuentro entre oferta y demanda en el sector.

hostelco 2018

Para Araven su paso por Hostelco ha sido sin duda un éxito de público tanto por su variedad como por el interés generado hacía nuestra marca y productos. También una oportunidad para reencontrarnos con distribuidores y clientes de toda la vida así como dar la bienvenida a nuevos clientes.

Si no tuviste la oportunidad de visitar el stand de Araven en Hostelco queremos presentarte en este post nuestras novedades Hostelco 2018. Más de 30 referencias en total dentro de todos los procesos de la cocina: manipulación, conservación, servicio y limpieza.

Entre las novedades de 2018 destacan las nuevas cubetas negras GastroNorm, ideales para mesas frías, libres de bisfenol A, y diseñadas para garantizar la calidad de los alimentos y facilitar el trabajo de los hosteleros y su uso en la zona de buffet. Los nuevos productos incluyen también un carro portabandejas, otro de servicio de mesa,  ampliación de gama para tratamiento de salsas y ampliación de gama de limpieza.

 

Cubetas negras para mesas frías

 

Cubetas negras sin bisfenol Araven

Las nuevas cubetas negras Gastronorm, ideales para mesas frías, son un excelente exponente del trabajo de Araven. Así, están fabricadas en ABS, un material muy resistente a los impactos y libre de bisfenol A (BPA free). Además, su diseño facilita la preparación, conservación, lotificación y servicio de los alimentos. Las cubetas pueden taparse herméticamente con las tapas bi-inyección con junta de caucho de Araven o una cubeta con otra para aprovechar al máximo el volumen.

Su etiqueta de trazabilidad integrada permite registrar toda la información del alimento y mantener los datos hasta el lavado en el lavavajillas del recipiente gracias al nuevo portaminas de escritura de color blanca no permanente y soluble. Finalmente, su acabado en negro y medidas gastronorm las hacen un elemento elegante y versátil en la mesa de exposición a los comensales.

 

Carros portabandejas y de servicio

El mismo cuidado a todos los aspectos del producto puede observarse en todo el catálogo de novedades de Araven para Hostelco. Entre otras, se presentan un carro portabandejas y un carro de servicio con complementos para facilitar al personal de sala el trabajo en el montaje, servicio y desmontaje de mesas; un organizador de dosificadores de salsas para mantener ordenados los espacios de manipulación en cocina y un expositor de dispensadores para comedor que permiten mantener la temperatura de las salsas utilizando agua con hielos o agua caliente.

 

Carro de servicio y accesorios

 

Carro portabandejas Araven

 

Nuevo cubo de basura de 50 L.

Además, un cubo de basura de 50 L (en colores verde, azul y amarillo) para la una correcta gestión de los residuos que complementa la ya existente gama de cubos de basura de 80, 100 y 120 Litros. Para finalizar los nuevos productos presentados, un cubo de fregar profesional con la correspondiente señalética de precaución se han sumado también al amplio catálogo de soluciones que ofrecemos a los profesionales de la hostelería desde hace ya más de 40 años.

 

Nuevos productos en la gama de limpieza

 

Agradecemos la visita a todos los que se acercaron a saludarnos a nuestro stand y os invitamos a visitar nuestra web donde encontraréis información más detallada sobre nuestras novedades y cómo siempre, estamos a vuestra disposición para cualquier duda que os surja.

 

Leave a Reply