Cubetas Gastronorm Negras libres de bisfenol (BPA Free) para mesas refrigeradas

Bodegón cubetas gastronorm negras mesas frías refrigeradas Araven

La nueva gama de cubetas negras libres de bisfenol de Araven, fabricadas en ABS, está diseñada para ser utilizada tanto en la manipulación y exposición del alimento en mesa fría como en su conservación con su correspondiente tapa hermética. Permite la creación de “espejos” entre áreas de manipulación/ mesa frías y de conservación/ refrigeración para facilitar la preparación, lotificación y el servicio de los alimentos. Con este proceso se facilita el ajuste del contenedor al tipo de alimento que contiene y al lote de producción o consumo.

Elegante acabado en negro para mesas de exposición

En cuanto a la exposición, su acabado en color negro y dimensiones GastroNorm (GN 1/6, 1/3, 1/2, 1/1) la convierten en un elemento versátil y “elegante” en la mesa de exposición de buffets, autoservicios y establecimientos de restauración organizada. Su diseño con cantos redondeados facilita su limpieza evitando que se acumulen restos de comida.

 

Agilizar los procesos desde la conservación de alimentos.

En la fase previa al servicio, cuando el alimento es preparado para su posterior consumo, asi como cuando se concluye el servicio a los comensales, los alimentos pueden ser conservados en la misma cubeta sin necesidad de trasvasarlo. Tan sencillo como utilizar las tapas herméticas de bi-inyección con junta de caucho de Araven asegurando la máxima protección de los alimentos. Además la versatilidad que aporta su especial diseño permite tapar cubeta con cubeta para ganar capacidad.

 

cubetas negras con tapa araven                         

 

Asimismo la cubeta presenta una etiqueta integrada de trazabilidad para registrar toda la información del alimento conservado gracias al nuevo portaminas de escritura de color blanca no permanente y soluble para ser eliminada con el lavado de la cubeta en el lavavajillas.

cubeta etiqueta trazabilidad portaminas

 

Leave a Reply