Qué debes de tener en cuenta al elegir una bandeja autoservicio

Bandejas plástico fast food

Las bandejas de autoservicio son productos básicos en cualquier colectividad, colegios o restaurantes de servicio rápido. El hecho de que el comensal se sirva individualmente las bandejas de servicio las convierte en un equipamiento imprescindible.

A la hora de elegir la bandeja que mejor se adapta al comedor  hay que tener en cuenta varios aspectos importantes. En primer lugar su resistencia. Deben ser lo suficientemente resistentes para ofrecer seguridad durante su uso y que su vida útil sea alta. Debemos tener en cuenta que la rotación en la utilización de las bandejas en comedores es alta. Asimismo el diseño de la bandeja debe permitir optimizar el espacio cuando las bandejas son apiladas. Si además están provistas de puntos de apoyo, como las bandejas fast-food de Araven, que permiten la recirculación del aire entre bandejas mientras están apiladas, favorecerá un correcto secado.

Bandejas auto-serivicio Araven

 

Una superficie texturizada de la bandeja es otro punto a tener en consideración para que sean antideslizantes. Evitaremos que platos y vasos se deslicen y puedan causar accidentes innecesarios.

 

La personalización de las bandejas

Las bandejas autoservicio, además de su función primaria de permitir un buen servicio, son un soporte publicitario efectivo. De hecho muchas son las empresas de restauración que se proveen de bandejas personalizadas con su color y logotipo corporativo para aprovechar y aumentar la imagen de marca entre los usuarios del restaurante. En Araven podemos personalizar tus bandejas utilizando las técnicas de serigrafía o in-moulding. 

 

Leave a Reply