Elige Araven razones

 

1.- Calidad

Araven, cumple con todas las normativas europeas sobre materiales y objetos destinados a estar en contacto con los alimentos. Certificación en sistemas de gestión de la Calidad conforme a la normativa ISO 9001.

 


2.- Higiene y seguridad alimentaria

En Araven presentamos una especial atención a toda la reglamentación en materia Higiénico-Sanitaria, para tranquilidad nuestra y de nuestros clientes. Inscrita en el Registro General Sanitario de Alimentos de la Agencia Española de Seguridad y Nutrición. R.D. 191/2011.


 

3.- Experiencia

Araven, fundada en 1976, más de 40 años de experiencia en el mercado, al servicio del profesional de la hostelería ayudando a desarrollar su trabajo diario con seguridad y confianza.

 

 


4.- Innovación

Araven apuesta por la innovación, incorporando los últimos avances en materiales, procesos productivos y sistemas de producción a sus productos. Los comentarios recibidos de los profesionales de las cocinas y la observación in situ de sus procesos junto a la seguridad alimentaria, es la base para el desarrollo de nuevos producto. Araven fue pionera en integrar una etiqueta permanente en sus herméticos para la identificación de los alimentos a conservar. Propiedad industrial: Patentes y Registros en más de 25 países.


5.- Equipo de asesores profesionales

Cuenta con la colaboración de expertos consultores en materia alimentaria y con cocineros que aportan su punto de vista para que el diseño este orientado a la funcionalidad.

 


6.- Eficacia

La optimización del espacio en conservación, el control de fechas de envasado y la identificación de los alimentos resultan clave para la implantación del sistema de APPCC y la gestión eficiente. Con un mayor orden se consigue un mayor control de las materias primas, lo que implica una reducción de mermas y por lo tanto un ahorro en coste.


7.- Orientación profesional

Araven está al servicio de los profesionales de la hostelería desarrollando herramientas de trabajo fáciles y cómodas de usar, versátiles y con todas las garantías higiénico alimentarias que ayudan a cumplir las exigencias y a desarrollar el trabajo diario.

 

 


8.- Confianza y liderazgo

Araven está presente en la mejores Cocinas del Mundo. La amplia cartera de clientes ARAVEN ratifica la calidad de nuestros productos y servicio. Más de 1,5 millones de herméticos Color Clip vendidos al año.

 

 


9.- Servicio de asesoramiento a clientes

Nuestro equipo de profesionales presente en todo el mundo ofrecen una atención exclusiva y personalizada para cada cliente. Asesorando y formando a clientes y usuarios sobre los productos, condiciones de uso y Normativas que cumplen y ayudan a cumplir.


10.- Colaboración con centros de formación

Presentes en los mejores centros de formación a nivel nacional e internacional: compartiendo nuestro conocimiento con futuros profesionales del sector.

 

Leave a Reply