Un tipo de bandeja para cada necesidad

ffood_portada¿Estás planteándote renovar las bandejas de tu negocio? o si sencillamente vas a equipar tu restaurante con bandejas de servicio esta información te ayudará a elegir entre los distintos tipos que existen en el mercado. Porque según el uso que se haga de las bandejas deberás elegirlas fabricadas en un material u otro que vendrá a determinar el grado de resistencia y su acabado.

Si necesitas bandejas fast food  o de servicio asegúrate que estén fabricadas en Polipropileno, un material muy resistente para las exigencias del día a día en restaurantes de servicio rápido, autoservicio y restauración de colectividades. Si la superficie está texturizada evitará el deslizamiento del contenido. Es importante que sean encajables y provistas de unos puntos de apoyo que permitan la recirculación del aire entre bandejas mientras están apiladas para favorecer un correcto secado durante su almacenamiento.

bandejashondasblancas (1)

Otras opciones existentes en el mercado son las bandejas expositoras fabricadas en materiales que le proporcionen una gran presencia, requisito indispensable para el proceso de exposición. El SAN es una buena elección por su acabado pero es más rígido y más frágil que el resto de materiales. Si este es el tipo de bandejas que necesitas en Araven disponemos de una gama pensada para exponer cualquier tipologia de alimentos y que se adapta a distintos tipos de alimentos dada la gran variedad de medidas y de acabados.

Y un consejo, asegúrate que las bandejas estén diseñadas y fabricadas sin aristas y con cantos redondeados que faciliten una fácil limpieza en el lavavajillas.

 

Leave a Reply