Araven firma un acuerdo de colaboración con el prestigioso Instituto Paul Bocuse

Araven y el prestigioso Instituto Paul Bocuse, donde se forman los mejores chefs internacionales, han firmado un acuerdo de colaboración para los próximos dos años, renovable a su término. El acuerdo pretende sensibilizar a los alumnos en la aplicación de las normas sanitarias europeas.

Institut Paul Bocuse – Lyon

Araven equipará de esta forma los laboratorios del Instituto con su gama de productos para la hostelería: tablas de cortar, herméticos para el almacenamiento de alimentos, dosificadores de salsas… Araven, fruto del profundo conocimiento de las necesidades de los profesionales de la hostelería, ha desarrollado una amplia gama de innovadores productos tanto para la manipulación y elaboración de alimentos como para su conservación. Mediante esta alianza, Araven se une a los programas de docencia e investigación del Instituto Paul Bocuse, desde el presente curso para los estudiantes de la Licenciatura de Artes Culinarias y Management de Restauración.

Los alumnos del Instituto Paul Bocuse utilizando los productos Araven

Por su parte, el Instituto Paul Bocuse contribuirá al desarrollo tecnológico e innovador de Araven mediante las pruebas de estos productos por los alumnos y su utilización también por los profesores y chefs. La asociación entre la empresa española y el centro de formación francés permitirá así enriquecer la formación de los futuros jefes de cocina y prepararlos mejor para ejercer su profesión. De igual forma, hará posible una enseñanza más precisa de todas las exigencias sanitarias que existen en estos momentos en el campo de la restauración.

“Estamos orgullosos de ser un socio de esta prestigiosa escuela que forma a los futuros chefs”, ha manifestado tras la firma del acuerdo Raúl Purroy, Director de Marketing e Innovación de Araven. “La higiene y la seguridad alimentaria son fundamentales en estas enseñanzas y esperamos contribuir a reforzarla con nuestros conocimientos y productos”, ha indicado.

Por su parte, Hervé Fleury, Director Ejecutivo del Instituto Paul Bocuse, ha declarado: “Nos complace dar la bienvenida a Araven a los planes formativos del Instituto. Compartimos los mismos valores de excelencia. Por eso vemos con gran interés este acuerdo y el desarrollo de los proyectos comunes”.

Leave a Reply