transporte catering armarios isotermicosRetomando el post que publicamos sobre la importancia de controlar la temperatura durante el transporte de alimentos (pincha aqui si quieres leerlo) os dejamos este post donde queremos tratar temas como el material y funcionalidades que debe tener un buen contenedor isotérmico:

La mayoría de los armarios isotérmicos que existen en el mercado están fabricados con polietilenos de alta densidad (HDPE). Recientemente se encuentran de forma más habitual armarios fabricados con polietileno expandido (EPP) con una buena capacidad en absorción de impactos y vibraciones, algo de lo que sufren habitualmente este tipo de armarios. Es una material más ligero pero necesita mayor exigencia en el lavado y desinfección.

En Araven disponemos de una gama de armarios isotérmicos en ambos materiales. Nos gustaría detenernos en el armario isotérmico GN fabricado con polietlieno expandido no solo por su material sino también por su diseño único. Un diseño que ofrece al hostelero una agilidad en el trabajo, así como una optimización del espacio cuando el armario no es utilizado. Repasamos todas sus ventajas:

1. Doble accesibilidad. Su apertura superior y frontal permite realizar la carga y descarga con la máxima accesibilidad, comodidad y rapidez.

aramario abierto dos tapas 047

2. La puerta frontal es abatible incluso con varios contenedores apilados. Permite un fácil apilamiento

Armario  Isotermico Apilado 039

3. Piezas desmontables para una fácil y profunda limpieza en el lavavajillas

cleaning

4. Optimización del espacio en el almacenamiento se vacío. Dos isotérmicos en vacío pueden almacenarse en el espacio que ocupa uno único

optimizacion

5. Dispone de alojamientos laterales para cinchas de transporte
6. Asidores integrados. Zonas de agarre lateral.

Como siempre, el equipo comercial de Araven está a vuestra plena disposición para asesoraros y mostraros el producto que mejor se adapte a vuestras necesidades de  transporte de alimentos.

 

Leave a Reply