Regresamos a CHICAGO por segundo año consecutivo para presentar nuestros productos de hostelería en la feria NRA un encuentro especializado en la alimentación y el equipamiento de hostelería, que se celebra del 17 al 20 de mayo en el recinto ferial McCormick Place. La National Restaurant Association’s cuenta, en esta edición, con la oferta de más de 2.000 empresas expositoras repartidas en más de 900 categorías de productos.

Este tradicional encuentro, en el que se espera la visita de más de 60.000 profesionales procedentes de más de un centenar de países, es un enorme escaparate de productos y escenario de diferentes actividades como demostraciones culinarias de algunos de los chefs más reconocidos de la gastronomía internacional, servicios de consultoría gratuitos y zonas específicas para los nuevos productos en el mercado.

Una de las novedades de la feria es el Foodamental Studio, donde se impartirán cursos rápidos que permiten a los visitantes probar los procesos y técnicas de elaboración que hay detrás de las nuevas tendencias culinarias más interesantes del año. Asimismo, los chefs televisivos más famosos cocinarán en vivo y en directo.

Araven estará presente en el stand 3357 con sus mejores productos. Asistimos a la NRA conjuntamente con la “Horeca Equipment from Spain”, marca formada por otras 11 firmas españolas del sector.

Os esperamos en chicago!

See you in Chicago!

Leave a Reply