El 3 de Abril se celebró, en el Palacio de Congreso Expo de Zaragoza, el Seminario sobre Sensibilización y Control de Dietas especiales, para alergias e intolerancias alimentarias. Organizado por AVEM, la Asociación Española de Veterinarios Municipales y AEPNAA, Asociación Española de alérgicos a alimentos y látex, el seminario presenta un programa de ponencias impartidas por reconocidos ponentes en la materia de alergias alimentarias. El objetivo del seminario es informar y sensibilizar sobre los factores críticos de la seguridad alimentaria y las alergias e intolerancias alimentarias.

1

El seminario ha tenido una gran acogida entre inspectores sanitarios de higiene alimentaria, consultores y auditores de calidad de seguridad alimentaria, responsables de calidad de empresas de restauración colectiva y platos preparados, tecnólogos de alimentos, dietistas y nutricionistas.

AVEM dietas alergias

Araven, como experto en el diseño de productos para la manipulación y conservación correcta de alimentos en cocina, cuenta con el honor de patrocinar este ciclo de seminarios que continúan en otras ciudades españolas. A continuación os indicamos los próximos cursos organizados por AVEM y AEPNAA:

Sensibilización y Control de Dietas especiales, para alergias e intolerancias alimentarias MURCIA: 09 Abril 2014 . Ver programa

Jornada para profesionales de la restauración: Alergia alimentaria y Seguridad. MADRID 10 Mayo 2014. Ver programa

Sensibilización y Control de Dietas especiales, para alergias e intolerancias alimentarias SEVILLA: 12 Junio 2014. Ver programa

 

AVEM: www.veterinariosmunicipales.com

AEPNAA www.aepnaa.org

Leave a Reply