Próxima cita: EUROGASTRO 2014, la feria horeca más importante de Polonia

Desde que comenzó el año esta es la segunda feria internacional en la que exponemos. En esta ocasión, viajamos hasta Varsovia para estar presente en EuroGastro 2014, el principal evento del sector HoReCa (Hostelería, Restauración y Catering) que se celebra en Polonia y que tiene lugar, del 26 al 28 de marzo, en el recinto ferial Warsaw Trade Fair and Congress Center de la ciudad polaca.

 

Eurogastro logo

Se trata de un encuentro anual, dirigido a un amplio público profesional del sector, y que cuenta en esta ocasión, con 271 expositores. EuroGastro, que este año celebra su 18ª edición al servicio de la alimentación, atrae a profesionales de todo el mundo. En la última edición más de 19.000 personas procedentes de 30 países diferentes visitaron este certamen.

Eurogastro 1

Estaremos presentes en el stand nº 58 del sector B donde el visitante descubrirá toda la línea de hostelería Araven y también  nuevos productos, entre éllos las tapas de silicona redondas. Un producto, versátil, que permite cubrir diferentes recipientes (bowls, cacerolas, platos…) y es compatible con todo tipo de materiales (polipropileno, policarbonato, acero, porcelana, vidrio…). Si quieres conocer más sobre las tapas de silicona redondas te inivitamos a que leas el post sobre éllas.

Nos vemos en Eurogastro! Mile widziany!

 

Leave a Reply