La alternativa al film en la cocina

El film de plástico es un imprescindible en cualquier cocina profesional: permite conservar de forma rápida el alimento en cualquier recipiente. Aún así presenta ciertas carencias en cuanto a hermeticidad y posibilidad de apilamiento de los recipientes. Como alternativa al film de plástico y otros sistemas de tapado desechables, Araven dispone de tapas de silicona redondas, que ya complementan las ya existentes en medidas GN, que permiten conservar los alimentos con todas las garantías higiénico-alimentarias necesarias.

Tapas de silicona Araven

Tapas de silicona redondas Araven

Con su efecto vacío puedes extraer parcialmente el aire del recipiente, lo que permite proteger el alimento con mayor garantía, alargando la vida útil del alimento y sin desprender olores.

Gracias a la flexibilidad del material las tapas se adaptan a diferentes materiales y superficies. Permite el tapado de diferentes recipientes: Bolws, cacerolas, platos, etc. Compatible con todos los materiales Polipropileno, Policarbonato, acero, porcelana , vidrio… La tapa se ajusta al borde del recipiente asegurando una total hermeticidad del producto.

Puedes cocinar, calentar o regenerar tanto en el horno como en el microondas.

Se puede utilizar en un horno hasta 200 grados y también permite el uso en un microondas, reduciendo el tiempo de cocción y consiguiendo un  ahorro energético. En Conservación/Congelación hasta -40 grados.

Leave a Reply

1 comment

  1. Pingback: Próxima cita: EUROGASTRO 2014, la feria horeca más importante de Polonia | Araven HORECA FoodService CHR