El próximo día 23 de febrero hasta el 27 nos desplazaremos hasta Dubai para participar en la Feria Gulfood, que tiene lugar en el recinto ferial Dubai International Convention and Exhibition Centre, situado en el “Dubai World Trade Centre”.

Seguimos apostando por la internacionalización; así, esta vez viajamos a los Emiratos Árabes para presentar nuestras últimas novedades en el campo de la hostelería. Además, de para reforzar la presencia de nuestros principales e innovadores productos.

Se trata de un encuentro anual que cuenta con 4.200 expositores, y que atrae a profesionales de todo el mundo, en la última edición la visitaron 77.609 personas procedentes de 150 países diferentes. Nos podrás encontrar en el Hall 2 – Stand B2-22 de Gulfood.
Esta será la 19ª edición de esta feria sectorial de alimentación y bebidas no alcohólicas que, desde su primera edición en 1987, está dirigida exclusivamente a un público profesional: agentes comerciales, importadores y distribuidores.

Año tras años, este certamen se ha convertido en una feria estratégica y de participación necesaria del sector de la alimentación, no sólo para identificar nichos de mercado y aprovechar las oportunidades de negocio en una zona del mundo con un alto crecimiento económico y una alta demanda de alimentos de calidad, sino también para poder establecer contactos comerciales de muy variada procedencia geográfica.

Sin título

Leave a Reply