Jornadas de la Asociación de Cocineros de Aragón

Durante los días 23,24 y 25 de Septiembre se están realizando en Zaragoza unas jornadas de la Asociación de Cocineros de Aragón, en las que conocidos y prestigios Chefs y restaurantes realizan sus de mostraciones de cocina en la Escuela de Cocina Azafrán de Zaragoza.

2013 CARTEL-CERTAMEN-COCINA-

Este año los protagonistas de las demostraciones han sido Hugo López Díaz, Profesor de Escuela de cocina Azafrán y Premio “Mejor cocinero joven de Aragón 2011”, Antonio Arrabal Jiménez, Jefe de Cocina en el Hotel ABBA Burgos ****SUP y Representante de Aragón en el Campeonato de España de Cocineros – Salón del Gourmets 2013, Rubén Pertusa Azagra, Joven cocinero de la A.C.A. y 2º Jefe de Cocina del restaurante Flor de Huesca  y el Restaurante Callizo de Aínsa.  

Además, hoy día 25 de Septiembre, tendrá lugar el XI Certamen de Cocina y Repostería de Aragón “LORENZO ACÍN en la misma Escuela Azafrán.

El domingo 29 también se celebrará el XX Aniversario de la Asociación, que lleva 20 años trabajando para la gastronomía aragonesa y nacional. Celebración que compartirán con Araven y nuestro 20º Aniversario de los Herméticos ColorClip en sus cocinas. A los finalistas del certamen se les hará entrega de un hermético Gold edición limitada y un cheque de mercancía Araven.

Finalmente la entrega de premios se realizará el día 29 de Septiembre, también se realizará la entrega de distinciones a los asociados y empresas relacionadas con la hostelería y finalmente la famosa tómbola de regalos para sortear ente todos los asistentes.

¡Muchas suerte a los participantes!

Leave a Reply