Nos importa tu seguridad alimentaria

La seguridad alimentaria de los alimentos, no solo depende de su estado y del tipo de proceso al que se someten. Los materiales que se ponen en contacto con ellos juegan un papel muy importante. Nuestros productos cumplen y ayudan a cumplir todas las Normativas en materia higiénico alimentaria exigidas para garantizar, junto con un entorno higiénico y buenas prácticas, la seguridad de los alimentos en todos sus procesos hasta su servicio.

En Araven prestamos una atención especial a toda la reglamentación en materia Higiénico-Sanitaria, para tranquilidad nuestra y de nuestros clientes. La Normativa de Seguridad Alimentaria es nuestra guía de trabajo y fuente de inspiración en el desarrollo de nuevos productos.

Por eso en todos nuestros productos encontraras los iconos de los certificados de seguridad y calidad que ha recibido Araven; son los siguientes:

Iconos seguridad blog

–          APPCC: Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos, es un proceso sistemático preventivo para garantizar la seguridad alimentaria.

–          Certificación NSF: National Sanitation Foundation; organización independiente que realiza unas pruebas para controles que satisfacen los criterios establecidos respecto a diseño y construcción, la evaluación de los materiales y las pruebas de rendimiento.

–          Medidas GastroNorm: Adoptamos el estándar de medidas GastroNorm como la normal principal de tamaños para ser utilizados en sus productos.

–          Migraciones: Araven cumple con todas las normativas de Migraciones que establecen limitaciones a las migraciones de sustancias en materiales plásticos y es aplicable a materiales plásticos en contacto con alimentos.

–          Trazabilidad: Las etiquetas incorporadas en los contenedores de alimentos Araven permiten el cumplimiento de la Normativa de Trazabilidad para seguir el recorrido de los alimentos desde su producción hasta su consumo.

Leave a Reply