Sistema de estanterías Araven

En Araven llevamos más de 40 años aportando soluciones a los profesionales de la hostelería de todo el mundo ofreciendo una gama de 150 productos diferenciales para conservar alimentos. Araven ha logrado así asegurar una calidad higiénico-sanitaria óptima y reducir el nivel de mermas por deterioro de los alimentos. Es tan importante seleccionar las mejores materias primas como la forma de conservarlas gracias a un buen contenedor de alimentos.

Estos objetivos están garantizados con la gama de productos de una compañía líder en la que han depositado su confianza durante cuatro décadas prestigiosos cocineros. Entre ellos se encuentran grandes chefs como los españoles Martín Berasategui, Pedro Subijana y Jesús Almagro y el mexicano Enrique Olvera.

Estos reconocidos profesionales son el mejor exponente de la confianza depositada en nuestros productos al equipar con ellos sus cocinas y cámaras de conservación. Todos subrayan la ayuda de la amplia gama de productos Araven para preservar la calidad y sabor de sus recetas y facilitar el trabajo diario en sus restaurantes, exponentes de la mejor cocina en Europa y América.

 

Calidad, innovación y funcionalidad

La calidad, innovación y funcionalidad de los productos de Araven son ideas repetidas unánimemente por los profesionales del sector HoReCa como motivos de contar con esta empresa en unas cocinas en donde, como señala Martín Berasategui, es clave “rodearse de los mejores”.

 

 

Leave a Reply