En Araven no paramos y estamos en plena preparación de las ferias de hostelería en las que vamos a exponer en los próximos meses. Comenzaremos en México para desplazarnos posteriormente a Dubai. Tras estas dos ferias finalizaremos Octubre con Host Milán, una de las ferias más importantes del sector. Toma buena nota de las fechas!

ABASTUR – MEXICO 
Del 29 de Agosto al 1 de Septiembre

Araven estará presente en la XXXII Feria Internacional de Hostelería Abastur, que se celebrará del 29 de Agosto al 1 de septiembre en el Centro Banamex de México y en la que tendrá el stand 1934, con el fin de seguir reforzando su presencia en el exterior y, concretamente, en Latinoamérica y en el país mexicano.

La feria Abastur es reconocida la mejor exposición para la Industria Horeca de América Latina. En su edición número 32 contará con más de 400 expositores en 28.000 m2 de exposición y reunirá lo último en tendencias e innovaciones para la Industria de la hostelería.

www.abastur.com

GULFHOST DUBAI 
Del 18 al 20 de Septiembre

 

GulfHost es la nueva denominación de la prestigiosa feria Gulfood – Dubai. Araven conoce bien esta feria a la que durante años hemos expuesto nuestros productos para el mercado del Middle-east.

Los Emiratos Árabes Unidos, y más concretamente Dubai, se han convertido en un mercado de interés para la industria española de equipamiento para hostelería por su dinamismo económico y por actuar como puerta de entrada a los países de Oriente Medio.

http://www.gulfhost.ae/

HOST MILAN 
Del 20 al 24 de Octubre

 

Sin duda la feria de hostelería con mayor prestigioso internacional. Host Milán es el foro preferido por las empresas líderes del mercado para presentar las innovaciones en la tecnología para la elaboración de los alimentos (equipos), en los productos  alimenticios  (materias primas, semielaborados) así como en el mundo del café. En total Host 2015 contó con 2.010 expositores, de más de 47 Países de todos los continentes.

En cuanto a visitantes fueron 150.968 compradores profesionales, de los que 60.383 extranjeros de 172 Países para abarcar todos los sectores representados en Host: Restauración profesional con Pan, Pizza y Pasta; Café, Té con Bar-Máquinas, Expendedoras de Café, Heladería Pastelería; además de Decoración y Menaje de mesa. http://host.fieramilano.it/es

 

Si dentro de vuestra agenda está visitar una de estas tres ferias os invitamos a nuestro stand para conocer de primera mano las novedades 2017 y de ayudaremos a resolver tus dudas sobre conservación y manipulación de alimentos en la cocina profesional. Os esperamos!

Leave a Reply